melillahoy.cibeles.net fotos 1273 IMG 6623
Ambas ciudades autónomas son las únicas regiones de todo el territorio que aumentan el número de viviendas nuevas sin vender en 2014, según el ‘Informe sobre el stock de vivienda nueva’ del Ministerio de Fomento. De esta manera, el número de viviendas quedó situado en el pasado año en 744, mientras que en 2013 se situaba en un total de 630. El número de viviendas nuevas sin vender se situó al cierre de 2014 en Ceuta y Melilla en 744 inmuebles, lo que supone un 0,14 por ciento del stock nacional según el Informe sobre el stock de vivienda nueva de 2014 del Ministerio de Fomento.
Estas cifras que refleja el departamento del ramo, suponen respecto a 2013 un aumento del stock de viviendas en un 18,10 por ciento, ya que en 2013 el número de inmuebles nuevos sin vender se situaba en 630.
Esto ubica a ambas ciudades autónomas entre las únicas regiones en las que aumenta el stock de viviendas nuevas en 2014 y es que a nivel nacional desciende el 5 por ciento al igual que ocurre en el resto de autonomías.
El CEO de IAG7 Viajes, Ángel Muñoz, celebra la incorporación de África Travel al grupo,…
La Ciudad Autónoma de Melilla anuncia la trigésima edición de los Cursos Internacionales de Verano…
La Feria del Libro de Melilla comenzó con la exposición ‘Pasajes de Melilla La Vieja’,…
El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…