Categorías: Seguridad

Cerca de 700 agentes de la Policía Nacional y la Local y de la Guardia Civil garantizarán la seguridad durante la Feria de Melilla 2024

La Delegación del Gobierno acogió este jueves una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se ha abordado el dispositivo de seguridad coordinado entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) y la Policía Local para las fiestas patronales.

El dispositivo de feria, como cada año, cuenta con varias fases. La primera de ellas, en las que se encuentran actualmente inmersos, es la de montaje y supervisión de las diferentes cuestiones, con el objetivo de dotar de seguridad a la feria y el recinto ferial desde su inicio, el próximo 31 de agosto.

Operativo de seguridad

Durante los festejos patronales, el operativo de seguridad estará compuesto por Policía Local y Policía Nacional, y el apoyo de Guardia Civil en zonas como el Puerto Noray. La asignación de servicios por cuerpos de seguridad ronda los 400 agentes por parte del Cuerpo Nacional de Policía y 300 por parte de la Guardia Civil, además del personal de Policía Local, que prestará servicio durante todas las fiestas.

En este encuentro se han ultimado los detalles del amplio dispositivo de seguridad que velará por el buen desarrollo de la Feria de Melilla, y se han estudiado todas las actividades previstas durante las fiestas, así como el dispositivo que se va a organizar en cada una de ellas.

La Junta ha estado presidida por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y a la misma ha asistido el Consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla, José Ronda; así como responsables de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Acceda a la versión completa del contenido

Cerca de 700 agentes de la Policía Nacional y la Local y de la Guardia Civil garantizarán la seguridad durante la Feria de Melilla 2024

Redacción

Entradas recientes

La Real Academia de Medicina respalda que Melilla imparta el Grado de Medicina

El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…

1 hora hace

El PP de Melilla respalda la propuesta de Feijóo de endurecer los requisitos para obtener la nacionalidad española

Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…

3 horas hace

Ayuso rechaza las lecciones «de machito» de Sánchez sobre el aborto: «He sufrido la pérdida de dos bebés»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…

4 horas hace

El próximo viernes se pondrá en marcha el XIII Memorial Guillermo García Pezzi

El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…

4 horas hace

Sánchez admite que recibió pagos en efectivo «en alguna ocasión» del PSOE pero defiende que es legal

Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…

4 horas hace

El PP replica a Sánchez que sí felicitó a otros Nobel en el pasado y que no lo hace con Machado porque está «incómodo»

El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…

5 horas hace