Categorías: Empleo

Cerca de 300 Trabajadores del Plan de Empleo se Incorporan a Centros Educativos de Melilla

El Gobierno destaca el impacto económico positivo del Plan de Empleo, que ha pasado de 7 a 13 millones de euros en inversión.

En el día de hoy, 273 trabajadores del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno se han incorporado a los centros educativos de Melilla. El acto de bienvenida, celebrado en el Salón de Actos del IES Leopoldo Queipo, contó con la presencia de autoridades como la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y responsables de la Dirección Provincial de Educación.

El Plan de Empleo beneficiará a aproximadamente 1.100 personas en la ciudad, con cerca de 650 contratos destinados a centros educativos. La estrategia se ha diseñado para optimizar el aprovechamiento de los seis meses de contratación, teniendo en cuenta el calendario escolar y la atención al alumnado. La delegada Moh explicó que 47 personas no completaron la tramitación administrativa y 89 renunciaron, mayormente por haber encontrado otro empleo. Estos puestos se cubrirán mediante listas de suplentes.

El plan continuará con más contrataciones para otros organismos como el IMSERSO y la Autoridad Portuaria. Moh agradeció el esfuerzo del personal de la Delegación y destacó el crecimiento del presupuesto del Plan de Empleo, pasando de 7 a 13 millones de euros.

Francisco Bohorquez

Acceda a la versión completa del contenido

Cerca de 300 Trabajadores del Plan de Empleo se Incorporan a Centros Educativos de Melilla

Francisco Bohorquez

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de julio de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, permitiendo a los…

1 hora hace

España, campeona del mundo

España se coronó campeona del mundo al vencer 1-0 a Argentina en la prórroga del…

2 horas hace

Javi Nieto: “El objetivo es subir a Primera FEB lo antes posible”

El director deportivo del Club Melilla Baloncesto, Javier Nieto Jiménez, afronta con autocrítica e ilusión…

7 horas hace

Faisal Salmi: “Mantener la base de la plantilla de la campaña pasada es muy importante y lo hemos logrado”

El entrenador y presidente del Club Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, se ha mostrado satisfecho…

10 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla defiende en Jaén el título de la Copa Federación

El C.D. Higicontrol Melilla defiende su título en la Copa Federación Femenina de fútbol playa,…

10 horas hace

El Mundial Junior de Snipe reúne esta semana en Melilla a 53 embarcaciones

Melilla se convertirá esta semana en la capital mundial de la clase Snipe juvenil con…

12 horas hace