Categorías: Sociedad

"Centenario de la Aviación Naval Española 1917 – 2017"

Mañana día 11 a las 20.00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) la conferencia "Centenario de la Aviación Naval Española 1917 – 2017".

Tras la presentación, que correrá a cargo del Comandante Naval de Melilla, el capitán de navío Antonio Bergoñós González, el capitán de corbeta Manuel de la Cámara Jiménez impartirá la conferencia a la que podrán asistir todos los ciudadanos que lo deseen.
La conferencia, organizada por la Comandancia Naval de Melilla, analizará la historia del actual Arma Aérea de la Armada, desde la creación de la entonces llamada Aeronáutica Naval con sus vicisitudes y bautismo de fuego, pasando por su práctica desaparición tras la finalización de la guerra civil, el renacer a mediados de la década de 1950, hasta la actual Flotilla de Aeronaves y los retos de futuro que se plantean.

Acceda a la versión completa del contenido

"Centenario de la Aviación Naval Española 1917 – 2017"

Redacción

Entradas recientes

1-0. Buenas sensaciones en el estreno, pese a la derrota, para el Melilla City

Un solitario gol a la media hora de juego le dio la victoria este domingo…

5 minutos hace

El Maravilla Melilla cierra un exigente fin de semana con una victoria y dos derrotas

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla cerró este domingo un exigente fin de semana de preparación…

5 horas hace

Miguel Rivera: “Hemos sabido rectificar, encontrarnos y conseguir el premio de la victoria”

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró la victoria del pasado sábado por…

5 horas hace

El Club Voleibol Melilla cede ante el Socuéllamos y el Menorca tras dos ajustados ‘tie-breaks’

El Club Voleibol Melilla concluyó su participación en el Andalucía Voleibol Festival con una victoria…

5 horas hace

2-1. El Atlético Melilla remonta en un gran segundo periodo

Primera victoria de la temporada para los de Cristian Carmona, que han tenido un buen…

9 horas hace