Un año más la asociación de vecinos Rusadir, celebró su tradicional cena de socios y amigos con ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen. La velada contó con la afluencia de algo más de cien invitados, entre los que se encontraban, además de los responsables de la longeva entidad vecinal, la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, en representación de la Ciudad Autónoma.
La cena no fue la única actividad prevista con ocasión de la festividad de la patrona de los marineros y del barrio, sino que también ayer, a las ocho de la tarde y en la iglesia del Sagrado Corazón, oficiada por el vicario episcopal, con la que pedir que la Virgen siga protegiendo a esta barriada melillense. Un año más la asociación de vecinos Rusadir, celebró su tradicional cena de socios y amigos con ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen. La velada contó con la afluencia de algo más de cien invitados, entre los que se encontraban, además de los responsables de la longeva entidad vecinal, la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, en representación de la Ciudad Autónoma.
La cena no fue la única actividad prevista con ocasión de la festividad de la patrona de los marineros y del barrio, sino que también ayer, a las ocho de la tarde y en la iglesia del Sagrado Corazón, oficiada por el vicario episcopal, con la que pedir que la Virgen siga protegiendo a esta barriada melillense.
Acceda a la versión completa del contenido
Cena por la Virgen del Carmen en la A.V. Rusadir
LA SALLE NACIONAL VENCE EN LA CANCHA DEL FCB GRANADA El Melilla Ciudad del Deporte…
La U.D. Melilla, en la undécima posición del Grupo V de la Segunda Federación, se…
Carta del Editor. MH, 9/4/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Estulticia: necedad, tontería. Su etimología: proviene…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla participará en la Mijas Handball Cup del 13 al 16…
MCD C.F. RUSADIR-SPORTING ATLÉTICO: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El MCD C.F. Rusadir y…
DIECISÉIS JÓVENES DEPORTISTAS Y TRES TÉCNICOS SE DESPLAZARON A ZARAGOZA Recientemente se disputó en Zaragoza…