Icono del sitio MelillaHoy

Cena de Navidad de la Escuela KogyJudo

Un total de sesenta deportistas se dieron cita en la Cena de Navidad

La Escuela KogyJudo de Melilla celebró, el pasado sábado, su tradicional cena de Navidad, con la asistencia de sesenta deportistas en el Restaurante El Caracol Moderno.

El número de asistentes ha sido mayor de lo habitual, ya que este año como novedad se ha decidido que también acudieran a dicho acto los alumnos de categorías inferiores, en concreto los de la clase de Judo Infantil-3, que a pesar de su juventud llevan vinculados al club algunos de ellos casi una década.
La cena tuvo momentos muy divertidos y recuerdos para algunos judokas, que tras muchos años en la Escuela han dejado nuestra ciudad por diversos motivos y ya no se encuentran bajo la disciplina del club melillense, “como son los añorados Carlos Ruiz, Taisir Soudan, Alejandro Martínez, Pedro Belmonte, Albano Coira y sobre todo nuestro queridísimo amigo, alumno, monitor y colaborador, Santiago del Pozo”.
Por último, la entidad que preside Fran Luque desea unas felices fiestas al pueblo de melillense y especialmente al mundo del deporte local.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Cena de Navidad de la Escuela KogyJudo

Salir de la versión móvil