La Escuela KogyJudo de Melilla celebró, el pasado sábado, su tradicional cena de Navidad, con la asistencia de sesenta deportistas en el Restaurante El Caracol Moderno.
El número de asistentes ha sido mayor de lo habitual, ya que este año como novedad se ha decidido que también acudieran a dicho acto los alumnos de categorías inferiores, en concreto los de la clase de Judo Infantil-3, que a pesar de su juventud llevan vinculados al club algunos de ellos casi una década.
La cena tuvo momentos muy divertidos y recuerdos para algunos judokas, que tras muchos años en la Escuela han dejado nuestra ciudad por diversos motivos y ya no se encuentran bajo la disciplina del club melillense, “como son los añorados Carlos Ruiz, Taisir Soudan, Alejandro Martínez, Pedro Belmonte, Albano Coira y sobre todo nuestro queridísimo amigo, alumno, monitor y colaborador, Santiago del Pozo”.
Por último, la entidad que preside Fran Luque desea unas felices fiestas al pueblo de melillense y especialmente al mundo del deporte local.
Acceda a la versión completa del contenido
Cena de Navidad de la Escuela KogyJudo
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…
La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos…