Icono del sitio MelillaHoy

Celia Morente se asienta en el MSC Torreblanca F.S. B

Celia Morente, jugadora del MSC Torreblanca B

El MSC Torreblanca FS B anunció la renovación de la polivalente jugadora granadina Celia Morente (18/11/97 Granada), que representa a la jugadora que, con trabajo y esfuerzo, consigue sus objetivos. Morente, que el pasado año formó parte del equipo de la liga local, está estudiando fisioterapia en Melilla y decidió seguir practicando deporte en las filas del conjunto blanquingero. «Tengo muchas ganas de debutar en segunda división», destacó la jugadora granadina que la pasada temporada estuvo entrenando con la plantilla del ascenso.
Celia Morente aseguró que la pasada temporada creció «mucho como jugadora», al entrenar con el equipo del ascenso y se enorgullece al saber que esta campaña tiene «un puesto» en la categoría a la que tanto se acercó el año pasado.
Además, se mostró contenta con «el equipo» que están formando y convencida de que «juntas» podrán conseguir el objetivo de la permanencia.

Valoración Miguel Centeno
«Se trata de una jugadora que viene del fútbol y se está adaptando al futbol sala. La pasada temporada ya pudo probarse unos minutos en el equipo local y se ha ganado la plaza en el equipo de Segunda División. Viene con muchas ganas de trabajar y aprender”, señaló el técnico del filial.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Celia Morente se asienta en el MSC Torreblanca F.S. B

Salir de la versión móvil