Escribe para buscar

Deportes

Celia Morente renueva con el filial del MSC Torreblanca FS B

Compartir
La ala pivot granadina, durante un partido de la pasada temporada
La ala pivot granadina, durante un partido de la pasada temporada. FOTO MSC TORREBLANCA

La ala pívot granadina debutó el pasado año en segundo división pudiendo sumar minutos y marcar algún

Celia Morente (18/11/97 Granada) representa a la jugadora que, con trabajo y esfuerzo, consigue sus objetivos. El MSC Torreblanca FS B renueva a la polivalente jugadora granadina que la pasada temporada pudo debutar en categoría nacional y acumular minutos de experiencia de cara a la nueva campaña. Morente está estudiando fisioterapia en Melilla y ha decidido seguir practicando el deporte que ama en las filas del conjunto blanquinegro.

Con capacidad para generar desde la posición de ala o pívot, Morente sigue su proceso de adaptación al fútbol sala. La temporada 18-19 la disputó en la UD Maracena de fútbol 11, en la 2020-21 dio claras muestras de su mejoría en el parqué con la confianza de Centeno y Chico en muchos partidos y, esta temporada, la de su confirmación tratará de asentarse en el filial melillense. 

La jugadora granadina comentó que “estoy muy contenta de anunciar mi renovación con el Torreblanca y formar parte de esta gran familia. Es un honor que confíen en mí para crecer en el fútbol sala, vuelvo este año con muchas ganas y pondré todo de mí junto a la afición para conseguir los objetivos. Ojalá os podamos tener más cerca desde la grada y nos vemos muy pronto”, finalizó.

Por su parte, Andrés Castillo, técnico del filial, señaló que “se trata de una jugadora que viene del fútbol y se está adaptando al futbol sala. La campaña pasada ya pudo probarse unos minutos en el equipo local y se ha ganado la plaza en el Segunda. Viene con muchas ganas de trabajar y aprender”, concluyó.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *