Icono del sitio MelillaHoy

Celebración de la festividad de Santa Cecilia por el Conservatorio Profesional de Música

Javier Simón, director del Conservatorio de Música

El próximo viernes 22 de noviembre se celebra la festividad de Sta. Cecilia, patrona de la música. Por este motivo el Conservatorio Profesional de Música organiza diversos actos abiertos a toda la comunidad educativa y al público amante de la música en general. Estos actos tendrán lugar en la sede de esta institución en el antiguo Mercado Central, en su acceso de la calle Mariscal Sherlock.
Los actos programados comienzan hoy miércoles 20 a las 18:00 horas, donde el alumnado de Coro de 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Elementales y 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales ofrecerá un concierto bajo la dirección de los profesores Amelia Fernández, José Manuel Bou y Teresa Reig.

Mañana jueves 22 a las 18:00 horas será el turno de las alumnas y alumnos ganadores del II Concurso de Jóvenes Intérpretes celebrado el pasado curso en las cuatro modalidades de piano, cuerda, viento y música de cámara.

Por último, el viernes 22 están programadas diversas actividades lúdicas dirigidas al alumnado, como un juego de “Fútbol musical” a las 16:00 h. y una merienda a las 18:00 h. La jornada terminará con un concierto a las 19:00 h. en el que intervendrán profesoras y profesores del centro. Por parte de la Dirección del centro, se pretende que este concierto constituya la inauguración oficial del nuevo edificio como sede del Conservatorio Profesional de Música de Melilla.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Celebración de la festividad de Santa Cecilia por el Conservatorio Profesional de Música

Salir de la versión móvil