El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Francisco Veira, lamentó ayer que en las bases reguladoras del Plan de Inserción de Proyecto Melilla SA (Promesa) no se haya limitado el número de candidatos para que las empresas puedan elegir al trabajador, de forma que se podrá contratar "a dedo". El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Francisco Veira, lamentó ayer que en las bases reguladoras del Plan de Inserción de Proyecto Melilla SA (Promesa) no se haya limitado el número de candidatos para que las empresas puedan elegir al trabajador, de forma que se podrá contratar "a dedo".
En este sentido, Veira explicó que lo que hará Promesa será verificar que las personas que se presenten para cubrir determinados perfiles cumplan con los requisitos, de forma que serán los empresarios los que, tras entrevistar a los candidatos, se queden con la persona que ellos decidan.
En cualquier caso, Veira resaltó la predisposición de Promesa a la hora de aceptar la mayoría de las alegaciones presentadas a las bases del Plan de Inserción.
LAS CHICAS DEL FILIAL SUMAN SU NOVENA VICTORIA DE LA TEMPORADA El Melilla Ciudad del…
La portavoz del Gobierno de Melilla y miembro del PP, Fadela Mohatar, ha respondido a…
4-4. Los melillenses empatan en Villarrobledo El Nueva Era Melilla Fútbol Sala se trajo este…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla ha asegurado que la Policía Nacional seguirá…
El PSOE de Melilla ha anunciado este domingo que mañana comienza el plazo para la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…