CC.OO Melilla, a través de su secretario de Organización, solicitó el día 18 de febrero, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de los de Melilla, la celebración de un acto de conciliación con carácter previo a la interposición de la querella por un presunto delito de calumnias e injurias.
Como demandados aparecen las tres personas " que en rueda de prensa que tuvo lugar el día 27 de noviembre en la sede del sindicato UGT, hicieron una serie de declaraciones en las que hacían ver su malestar con los responsables de una de las Federaciones de CC.OO", señala el querellante.
Explican que en una nota de prensa se manifestó por parte de CC.OO que "en ningún momento se había comunicado ninguna queja por parte del colectivo de los trabajadores transfronterizos, en la que se hiciera ver tal descontento o malestar".
De la misma forma, esta organización "tampoco tiene ninguna denuncia o reclamación judicial por los hechos de que se le acusan". En este mismo escrito se instó a la Unión General de los Trabajadores a que "se desvinculara de estas declaraciones, cosa que no se hizo", afirman. Es por ello, que como ampliación de la demanda de conciliación, "se consideró razonable que en sede judicial, se dieran explicaciones de esta colaboración necesaria al responsable de la Federación de la Construcción de UGT", recoge el escrito de Comisiones Obreras.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…