La Sección de Seguridad Privada de CCOO Hábitat Melilla ha manifestado su preocupación por la carencia de personal de seguridad en el Hospital Universitario de Melilla (HUME) y en diversos Centros de Salud y el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP). Según el sindicato, los puestos mínimos de vigilancia estipulados en el contrato público vigente no están siendo cubiertos. CCOO ha indicado que enviará requerimientos formales a INGESA y a la empresa adjudicataria para solicitar la reposición inmediata de las dotaciones acordadas.
El sindicato ha observado que se están realizando movimientos de vigilantes entre centros para «tapar huecos», lo que provoca que ciertos turnos carezcan de la dotación mínima prevista. A pesar de que el HUME no está funcionando al 100% de su capacidad, el contrato obliga a mantener los mínimos de seguridad establecidos. Además, CCOO ha señalado que el refuerzo en el Hospital Comarcal no debe hacerse a costa de incumplir los mínimos de otros centros.
Acceda a la versión completa del contenido
CCOO denuncia falta de seguridad en Melilla
La representante del Partido Popular en Melilla exige medidas concretas y autonomía para afrontar los…
Elena Fernández Treviño señala que lo ocurrido en Jumilla es un ensayo de futuras estrategias.…
Coalición por Melilla acusa al Partido Popular de discriminación institucional tras aprobar medidas “cuestionables” Coalición…
La organización política solicita al Gobierno local que cumpla con la normativa de accesibilidad y…
La actividad busca incentivar el comercio local a través de una ruleta de premios, con…
LA PLANTILLA COMPLETABA ESTE LUNES SU PRIMERA JORNADA DE TRABAJO Los futbolistas dirigidos por Alberto…