Icono del sitio MelillaHoy

Causa un accidente de tráfico, huye, y denuncia que le habían robado el coche

Así quedó el coche que conducía, un Volkswagen Golf

La Policía Local ha detenido por denuncia falsa a un individuo que simuló el robo del coche con el que había provocado minutos antes un accidente de tráfico por exceso de tráfico.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las seis de la mañana, cuando el joven, que conducía un Volkswagen Golf de su hermano, circulaba por la Avenida Duquesa de la Victoria a más de 50 km/h, que es la velocidad máxima permitida en aquel lugar.
El conductor perdió el control del coche y chocó contra un todoterreno que estaba aparcado a la derecha, que a su vez golpeó por la inercia al que estaba estacionado delante.
El individuo trató de escapar dando marcha atrás al coche, pero debido a que estaba muy dañado, le fue imposible y optó por huir a pie. Minutos después, se presentó en la Jefatura Superior de Policía y denunció que le habían robado el coche. Sin embargo, esta versión pudo mantenerla sólo dos días, hasta que fue citado por el Grupo de Atestados de la Policía Local, que le advirtió de que tenía que decir la verdad por obligación legal.
Fue entonces cuando confesó que había mentido y que iba conduciendo el coche cuando ocurrió todo, pero que dio un testimonio falso por miedo a las represalias de su hermano, propietario del vehículo.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Causa un accidente de tráfico, huye, y denuncia que le habían robado el coche

Salir de la versión móvil