LA PRUEBA SE DISPUTA ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 10’30 HORAS
Este ya tradicional evento, de carácter participativo, lúdico y recreativo, se desarrollará sobre un circuito urbano con salida y llegada en el interior del Parque Hernández
La competición se desarrollará sobre un circuito urbano con salida y llegada en el interior del Parque Hernández, procediéndose en ese marco incomparable de nuestra ciudad a la entrega de trofeos, alrededor de las 12’45 horas. Los premios recaerán en los/as primeros/as clasificados/as de cada categoría, recibiendo medallas todos los participantes en la Minicarrera.
Este domingo, desde las 10’30 horas, se disputará la novena edición de la ‘Carrera de la Mujer’, un evento organizado por la Ciudad Autónoma para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer’ y que se desarrollará sobre un circuito urbano con salida y llegada en el interior del Parque Hernández. Un total de 469 participantes se han inscrito en esta prueba, 129 en la minicarrera de 1.500 metros, para menores, y 340 en la cita principal de 6.000 metros, para adultos. El carácter de esta competición será participativa, lúdica y recreativa, por lo que durante la misma se celebrará el concierto ‘Con M de Mujer’, a cargo de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad. La ‘IX Mini Carrera de la Mujer’, que ha sido fijada para las 10’30 horas, contará con dos categorías: Peques, nacidas/os en los años 2016 y posteriores; y No tan peques, nacidas/os en los años 2012 a 2015.
A continuación, sobre las 11’00 horas, arrancará la ‘IX Carrera de la Mujer’, dirigidas a las siguientes categorías: Cadete, nacidas/os en los años 2010 a 2011; Junior/juvenil, nacidas/os en los años 2006 a 2009; Absoluta, ganadoras/es absolutas/os; y Veteranas/os, de 50 años en adelante el día de la prueba. Los dorsales y las camisetas se recogieron este sábado en el Real Club Marítimo de Melilla.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…