El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, dio ayer a conocer las tres líneas de trabajo en las que está inmerso su partido con un objetivo: “Quedan menos de dos años para las elecciones y hay que trabajar desde ya para ganarnos la confianza de los melillenses”.
La comunicación, tanto interna como externa, es una de esas líneas. Para ello, el PP ha establecido un canal de comunicación diario en el que hay interconectados 1.885 afiliados, de los 3.379 que tiene, vía WhatsApp, para transmitirles los temas de actualidad política.
Las comisiones son otra de esas líneas de trabajo, a las que invitó a los afiliados y simpatizantes que se sumen para ahondar en la participación. El mismo llamamiento hizo con la formación, a través de la cual el PP ofrecerá a sus afiliados módulos formativos básicos sobre la organización del partido, la estructura política de un Estado de Derecho como España y el funcionamiento de las administraciones e instituciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Casi 1.900 afiliados del PP intercomunicados por WhatsApp
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…