Categorías: Política

Casi 1.900 afiliados del PP intercomunicados por WhatsApp

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, dio ayer a conocer las tres líneas de trabajo en las que está inmerso su partido con un objetivo: “Quedan menos de dos años para las elecciones y hay que trabajar desde ya para ganarnos la confianza de los melillenses”.
La comunicación, tanto interna como externa, es una de esas líneas. Para ello, el PP ha establecido un canal de comunicación diario en el que hay interconectados 1.885 afiliados, de los 3.379 que tiene, vía WhatsApp, para transmitirles los temas de actualidad política.
Las comisiones son otra de esas líneas de trabajo, a las que invitó a los afiliados y simpatizantes que se sumen para ahondar en la participación. El mismo llamamiento hizo con la formación, a través de la cual el PP ofrecerá a sus afiliados módulos formativos básicos sobre la organización del partido, la estructura política de un Estado de Derecho como España y el funcionamiento de las administraciones e instituciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Casi 1.900 afiliados del PP intercomunicados por WhatsApp

Redacción

Entradas recientes

Las lasalianas no jugarán el próximo fin de semana

EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…

1 hora hace

Elena Fernández Treviño anuncia aumento de recursos para centros educativos de la ciudad.

Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…

11 horas hace

AECC y CESEDEN, protagonistas del arriado de bandera de la Comandancia General

La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…

12 horas hace

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia «la discriminación a los guardias civiles» en la adjudicación de pistolas Taser

  La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…

12 horas hace

Elena Fernández Treviño critica el tardío apoyo del Gobierno local a la educación en Melilla

La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…

13 horas hace

El Club Triatlón Melilla acogerá el 14 de febrero el evento solidario de natación ‘100×100’ en benefijcio de TEAMA

El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…

13 horas hace