Icono del sitio MelillaHoy

Casado regresa hoy tras dos meses para participar en un acto con afiliados

Casado viene hoy, y Dolors Montserrat lo hará el lunes

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, regresará esta mañana a Melilla apenas dos meses después de su anterior visita, que tuvo lugar el pasado 27 de marzo, poco antes de que arrancara la campaña de las elecciones generales, y tiene previsto participar en un acto con afiliados y simpatizantes. Este acto tendrá lugar a las 13.30 horas en La Compañía, en el puerto deportivo, en el que también intervendrá el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda. Previamente, ambos darán un paseo por las calles del centro de la ciudad, desde la sede del PP de Melilla, que empezará a las 12.45 horas.
A preguntas de los periodistas, Imbroda se refirió a las críticas de la candidata del PSOE, Gloria Rojas, que el miércoles dijo que le consta que desde el PP local “han hecho todo lo posible para evitar que Pablo Casado visite Melilla, porque saben que genera un enorme rechazo”.
“Nos sobran votos, que no se preocupe, que el PP va a ganar las elecciones”, respondió Imbroda, que no obstante, aclaró que Casado no se presenta a estos comicios, ni tampoco Santiago Abascal ni Albert Rivera o Pedro Sánchez, sino los candidatos locales, que se verán las caras “democráticamente hablando”.
Imbroda recordó que Casado es el presidente del PP “con todas las consecuencias”, y dejó claro que su partido lo integran “gente leal, noble y fiel que no abandona el barco a las primeras de cambio como las ratas”. “Por eso llevamos con este talante gobernando 19 años, y más que vamos a gobernar”, aseveró.
Imbroda también avanzó en su comparecencia que el próximo lunes viajará a Melilla la cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Dolors Montserrat.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Casado regresa hoy tras dos meses para participar en un acto con afiliados

Salir de la versión móvil