Icono del sitio MelillaHoy

Casa Ceuta, Peña Bética y Club Deportivo Melilla, galardón al mejor ‘rinconcito’ de feria 2019

Representantes de las tres casetas, junto a la consejera

La caseta de la Casa de Ceuta, la de la Peña Bética y la del Club Deportivo Melilla se alzan con el premio al mejor ‘rinconcito’ en la Feria 2019; un título acompañado de una pequeña cuantía económica y el reconocimiento a la labor que realizan los caseteros en su clara apuesta por mantener los festejos patronales de la ciudad. La consejera de Educación, Cultura, Deporte, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas, fue la encargada de entregar este año los premios al ‘mejor rinconcito’ de la feria 2019 y que han sido seleccionadas por tres representantes de la Asociación de la Prensa de Melilla. El jurado, a la hora de emitir su fallo, valoró cuestiones como el diseño de la caseta, la afluencia de público, la calidad del servicio, el trato a los clientes y visitantes, y el programa de actuaciones. La solera y experiencia de la mayoría de las entidades que participaban un año más en los festejos patronales, dificultó la labor del jurado a la hora de elegir a la mejor caseta, puesto que más de la mitad de las concursantes podían haberse hecho con el mencionado premio.
“Desde luego queremos agradecer a los caseteros el esfuerzo que hacen por mantener el ambiente de la feria y su apuesta por las fiestas patronales de la ciudad. Darles las gracias a los que han montado esta feria para disfrute de los ciudadanos”, indicó la consejera.

En esta ocasión el primer premio fue para la caseta de la Casa de Ceuta, que se llevó 900 euros y una placa con la imagen de la patrona de la ciudad. El segundo puesto fue para la Caseta de la Peña Bética, y el tercero para el Club Deportivo Melilla ‘Luni’.

J.A.M

Acceda a la versión completa del contenido

Casa Ceuta, Peña Bética y Club Deportivo Melilla, galardón al mejor ‘rinconcito’ de feria 2019

Salir de la versión móvil