Desde estas líneas, y después de más de ocho años como presidente del AMPA del IES VIRGEN DE LA VICTORIA, así como de su Consejo escolar, al llegar la hora de que mis hijos han terminado sus estudios de Bachiller, creo de justicia hacer público mi agradecimiento, reconocimiento y admiración por el constante trabajo, preocupación, seguimiento y cariño que a lo largo de estos años, los profes
ores, sus profesores, han demostrado, no solo a mis hijos, sino a cuantos alumnos han pasado por sus aulas. Eso lo he vivido desde mi puesto en el AMPA y en el Consejo Escolar.
Han sido años trabajando codo con codo con estos magníficos profesionales, donde he podido comprobar cómo se involucran en la educación de nuestros hijos, mucho más allá de lo que sus obligaciones les exigen. Pero también desde estas líneas, deseo hacer un llamamiento al resto de padres, hace falta seguir trabajando con los profesores de nuestros hijos, ayudando a la comunidad educativa, de la que indudablemente, formamos parte, y yo diría que una parte muy importante. Con la colaboración de los padres hacemos posible el buen hacer del personal docente y esto repercute positivamente en la educación de nuestros hijos.
Para finalizar, también quisiera expresar mi reconocimiento a todo el personal del MEC, que durante estos años he tenido el privilegio de conocer y trabajar con ellos, ya que, siempre han escuchado las demandas solicitadas y, sé que de corazón, todo el cariño y esfuerzo que han puesto por la mejora de la educación en nuestra ciudad.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…