Icono del sitio MelillaHoy

Carrión: “Somos conscientes que lo que nos va a dar el éxito es la Liga”

El presidente de la Ciudad y el consejero de Deportes pasaron ayer por el Estadio para dar ánimos al equipo para la Liga y la Copa

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro de mañana domingo en Jumilla, donde su equipo defenderá, por cuarto semana consecutiva, el liderato del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses viajarán hasta tierras murcianas para enfrentarse al F.C. Jumilla, undécimo clasificado. El preparador de la Unión Deportiva señaló, en primer lugar, que su equipo está muy centrado en su próximo compromiso liguero, dejando bien claro que el tema de la Copa del Rey no ha descentrado a sus jugadores. «Hemos estado leyendo cosas, pero desde agosto que comenzó la Liga ya le dije a los jugadores cuál era nuestro objetivo. Lo tienen clarísimo y sé que tienen el mensaje muy claro, pues somos conscientes que lo que nos va a dar el éxito es la Liga, y vamos preparados para jugar el encuentro en Jumilla».
Por otro lado, Carrión indicó que para este choque está prácticamente descartado Menudo por lesión, lo que será sin duda una baja bastante significativa en el esquema de juego melillense, aunque el técnico unionista restó importancia a su ausencia. «El jugador está quejado de los abductores y le haremos una prueba, aunque no creo que llegue. De cualquier modo, el equipo ha demostrado que juegue quien juegue rinde bien».
Además, aseguró que su equipo llega en buenas condiciones a este encuentro. «Estamos bien, como toda las semanas, centrados en competir bien, en intentar situarnos con 23 puntos y ver la clasificación de otra manera, aunque es un encuentro muy difícil».
Precisamente, sobre el Jumilla dijo que es uno de los rivales que más le gustan. «He visto a casi todos equipos y el conjunto murciano, junto al San Fernando, es de los que más me han gustado, con un modelo diferente. Me parece un equipo trabajado en todas las líneas, con gente joven y con algún futbolista inglés. Es complicado hacerle peligro y no será fácil, sobre todo fuera de casa, pero intentaremos hacer lo que hemos hecho toda la semana y esperamos que salga bien».
Por último, el entrenador del Melilla se mostró confiado en que su equipo rinda al mismo nivel que en la segunda parte ante el UCAM Murcia. «Creo que los futbolistas se han dado cuenta de que no hay que regalar nada, es verdad que se puede alabar su actitud en el encuentro del pasado domingo por cómo reaccionó el equipo, pero intentaremos hacer un buen partido en cuanto a competitividad», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carrión: “Somos conscientes que lo que nos va a dar el éxito es la Liga”

Salir de la versión móvil