Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante feliz tras conocer que su equipo se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey. «Teníamos mucha ilusión por llegar a esta ronda, que es algo muy bonito para la Ciudad y el club, que lleva trabajando bastante bien desde hace tiempo, y además nos ha tocado el ‘premio gordo’ con el vigente campeón de Europa». «Estamos contentos por los aficionados de Melilla por la visita del Madrid, que es un grande. Va a ser un partido bonito para todo el mundo, la afición, la directiva y los jugadores», añadió.
Con respecto al encuentro de ida aseguró que «será muy complicado, aunque intentaremos hacer las cosas bien para ganar el partido, pero sobre todo queremos demostrar que podemos competir ante un Primera División», resaltó.
Carrión también significó que su equipo está centrado en la Liga, con el encuentro que disputará este domingo ante el UCAM Murcia, segundo clasificado. «El vestuario está muy feliz, pues el Madrid, el Barça y el Atlético Madrid son los rivales más atractivos, pero por ahora sólo pensamos en la Liga, aunque cuando llegue la Copa analizaremos el partido para poder dar un susto».
Acceda a la versión completa del contenido
Carrión: “Es algo muy bonito para la Ciudad y el club”
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…