Luis Miguel Carrión, técnico de la U.D. Melilla, pasó por la sala de prensa del Estadio Can Misses para hacer una rápida valoración del encuentro entre su equipo y la U.D. Ibiza.
El técnico azulino señaló que, en la primera mitad, la U.D. Ibiza “ha estado más intensa que la U.D. Melilla, con nosotros más en nuestro campo y, efectivamente, sí que han sido mejores que nosotros”. En la segunda mitad, “hemos recibido el 1-0 en una jugada de estrategia mal defendida. A partir de entonces, hemos logrado el empate y creo que hemos estado un poco mejor que el Ibiza”, comentando que la U.D. Melilla había tenido la oportunidad de marcar el 1-2, pero el conjunto celeste, por las bandas “nos ha hecho mucho daño y han marcado el 2-1 cuando nosotros estábamos más cerca de la portería rival”.
El entrenador de la U.D. Melilla reiteró que “ha sido un buen partido, en el que en la primera mitad el Ibiza ha sido mejor que la U.D. Melilla, pero en la segunda mitad ha estado más igualada. Han tenido la suerte en que en las jugadas en las que han llegado, han marcado, al igual que en las ocasiones de la primera parte tuvieron la mala suerte de no meterlas y eso ha decantado el partido”.
En cuanto al posible penalti no señalado a favor de la U.D. Melilla en los minutos finales, por unas presuntas manos de Iosu Villar, Carrión explicó que su jugador le había dicho que le había dado en la mano, pero “cómo las normas de las manos cambian cada tres meses pues no sé si ha sido penalti o no”, concluyó.
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…