Categorías: Deportes

Carrión: “Debemos seguir siendo fuertes en casa, mejorar a domicilio y ser más consistentes”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el importante choque liguero que su equipo disputará este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el C.F. Talavera de la Reina, al que necesita ganar de forma imperiosa para mantenerse en las posiciones de privilegio. Los melillenses no podrán contar para este encuentro con el lesionado Paco Aguza y con los sancionados Yacine Qasmi, Otegui y Alfonso. El entrenador de la Unión Deportiva aseguró, en primer lugar, que las bajas para este choque son sensibles, aunque restó importancia a ello. “Tenemos cuatro ausencias, pero sacaremos un once competitivo para poder rendir a un buen nivel. Es más complicado elegir al equipo titular cuando están todos, pero cuando tienes a pocos, más o menos se sabe el once, aunque veremos lo que hacemos, si seguimos o cambiamos el sistema y a quién ponemos. Lo tengo más o menos claro, pero hasta el domingo no se verá”.
Por otro lado, indicó que su equipo ya se ha repuesto de la derrota de Marbella, aunque reconoció que “no estuvo bien”, pero esta semana “hemos entrenado bien y hemos analizado lo que ocurrió para que no vuelva a suceder”.
Precisamente, sobre la mala dinámica del Melilla a domicilio, afirmó que hay que mejorar. “Somos el tercer mejor equipo visitante, pero en los últimos partidos no hemos sacado puntos, en algunos hemos jugado mejor y en otros peor. En la primera vuelta hicimos las cosas muy bien y en casa hay que seguir igual. Nos quedan dieciséis partidos por disputar, nueve en casa y siete fuera, debemos seguir siendo fuertes en casa y mejorar fuera, pero sobre todo debemos ser más consistentes, pues lo del pasado domingo es un poco parecido a los últimos encuentros”.
“Si no somos capaces de ganar porque no estamos acertados arriba, no nos pueden ganar tan fácil. Si el rival hace las cosas bien y nos ganan, le damos la mano, pero el Marbella no propuso mucho para ganar, aunque estuvo bien, más bien por demérito nuestro de defender algunas cosas. Eso debemos cambiarlo fuera”, aseguró Luis Miguel Carrión.
De cualquier modo, el técnico azulino ya sólo está centrado en el próximo encuentro, en el que espera que el Melilla consiga la victoria ante un rival complicado que intentará achicará los espacios, “con dos líneas de cuatro o cinco hombres atrás”, aunque su sistema arriba es cambiable, “incluso dentro del mismo encuentro”, pero se espera “un partido difícil ante un equipo rocoso al que se le genera poco, aunque intentaremos tener la fluidez necesaria para crear ocasiones, todo lo que el terreno de juego nos permita”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carrión: “Debemos seguir siendo fuertes en casa, mejorar a domicilio y ser más consistentes”

Antonio Calderay

Entradas recientes

La situación de las guardias médicas en Ceuta y Melilla es calificada como feudal por los profesionales de la salud

El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…

3 minutos hace

El Congreso del PSOE en Melilla buscará fortalecer la confianza de la ciudadanía.

La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…

3 horas hace

José Miguel Tasende califica de fracaso las políticas de salud pública ante nuevos casos de rabia en Melilla.

El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…

3 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del lunes 21 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

108-71. Los azulones llegan en plena forma a los play off

Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…

9 horas hace

Ángel Rodríguez: “El esfuerzo y el carácter del equipo nos han permitido llevarnos una victoria clave”

Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…

11 horas hace