El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, lamentó la derrota de su equipo en el Estadio Nuevo Vivero Badajoz. Resignado por el adverso 1-0 comentó que la primera parte del encuentro «ha estado igualada, con dos equipos compitiendo bien y no dando facilidades, pero en los dos últimos minutos de la primera parte no sé que es lo que nos ha pasado». «Nos hemos vuelto un poco locos, a la hora de perder balones, de querer hacer más de lo que debíamos, con lo que ya no quedaba para irnos al descanso, y ahí ha venido una pérdida de balón, con una falta que ha supuesto el tanto del conjunto extremeño», se lamentó el preparador visitante.
Carrión también expuso que con el 1-0 «cambió el partido» ante un Badajoz que «se ha sentido más cómodo atrás, saliendo en alguna contra, y eso lo hace bien», mientras que a su equipo «le ha costado circular, encontrar espacios dentro y tener movilidad, aunque cuando hemos puesto dos puntas nos ha costado tan bien».
«Creo que ha sido un mal partido por nuestra parte, pero aún así, si hubiésemos evitado el gol, habría sido diferente», aseguró
El entrenador del Melilla reconoció que en la reanudación «nos ha faltado ser un poco más directos en ataque», aunque en este tipo de partidos el equipo que «se encuentra con el gol tiene bastante ventaja, aunque es totalmente evitable por nuestra parte”, concluyó.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…