El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, se mostró satisfecho con el importante triunfo de su equipo ante el C.F. Villanovense, que además clasifica matemáticamente al decano del Grupo IV de la Segunda B para el Play-Off de ascenso, a tres jornadas para que concluya la competición. Carrión afirmó que el Melilla dominó en todo el encuentro en un campo en el que no es fácil ganar. “Ha sido un buen partido de mi equipo y estoy muy contento por el resultado. Hemos estado muy bien en todas las líneas, tanto en ataque como en defensa. Hemos tenido el control del partido y eso es difícil”.
De igual modo, alabó la “calidad y la valentía” de sus futbolistas “para mantener la filosofía de juego, de mantener el balón”. Al respecto, aseguró que “entiendo que con los jugadores que tengo esa es la mejor forma de ganar partidos, aunque no siempre es posible, y doy gracias a la personalidad que tienen mis jugadores para tener el balón”.
El entrenador de los melillenses también se refirió al gran partido de Otegui, que se fue ovacionado del Estadio Municipal Villanovense, y aseguró que “quiero que juegue en Primera División y que crezca como futbolista”, recordó Carrión, quien destacó también la labor de todos futbolistas del “medio campo”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…