Icono del sitio MelillaHoy

Carrera Solidaria “Ruta 091”, el próximo 7 de noviembre

Carrera solidaria

La Policía Nacional celebrará en Melilla, con la colaboración de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, la primera edición de su “Ruta 091”, un conjunto de carreras solidarias que cada año se celebran en diversas ciudades de todo el territorio nacional. Será el domingo 7 de noviembre y los beneficios obtenidos mediante las inscripciones se destinarán a la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil, ‘El Sueño de Vicky’.

La carrera consistirá en una ruta de 5 kilómetros que se iniciará a las 11:00 horas en la Plaza San Lorenzo.

El plazo para las 600 inscripciones previstas para esta prueba permanecerá abierto hasta el próximo día 4 de noviembre aproximadamente. Podrán inscribirse a través de la plataforma www.sportmaniacs.es I Carrera Solidaria Ruta 091 Melilla.

La recogida de dorsales será el sábado previo, día 6 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el Hotel Melilla Puerto. Se entregará una mochila del corredor con una camiseta conmemorativa en las tallas que en ese momento se encontrasen disponibles. A los 150 menores inscritos, también se les hará entrega de una mochila con la camiseta y además otra mochila con el escudo de la policía así como pegatinas, carné infantil de la policía, etc. Esta categoría se encuentra actualmente completa.

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

Carrera Solidaria “Ruta 091”, el próximo 7 de noviembre

Salir de la versión móvil