melillahoy.cibeles.net fotos 1462 DIEGO CASCON
La U.D. Melilla disputará hoy domingo un partidoo crucial. Todas sus aspiraciones por lograr la permanencia pasan por ganar a un rival directo, el Villanovense, que marca la zona por la promoción de descenso y del que le separan 4 puntos. Los melillenses, en el estreno de Carlos Granero como entrenador a todos los efectos, quieren poner fin a una racha de cinco jornadas sin ganar, tras sumar solo 2 puntos de 15. La U.D. Melilla disputará hoy domingo un partidoo crucial. Todas sus aspiraciones por lograr la permanencia pasan por ganar a un rival directo, el Villanovense, que marca la zona por la promoción de descenso y del que le separan 4 puntos. Los melillenses, en el estreno de Carlos Granero como entrenador a todos los efectos, quieren poner fin a una racha de cinco jornadas sin ganar, tras sumar solo 2 puntos de 15.
El entrenador local resaltó la buena predisposición del grupo desde que se hizo cargo del equipo. «El esfuerzo de los jugadores es generoso y quieren salir de la situación. Todo lo que les pido lo intentan dar dentro de sus limitaciones y cualidades. Al equipo le veo bien y con ganas de salir de ahí abajo. Si llegara el refuerzo de un resultado nos disparamos. Estamos buscando ese resultado, pero el equipo cada día va a más y está mejor».
Por otro lado, indicó que espera un partido táctico, de segundas jugadas y de acciones a balón parado. «Los encuentros de Segunda División B son todos muy parecidos y muy similares. Aquí no inventamos, pues son partidos tácticos, que se juegan más veces a contrarrestar al contario que a combatir. Se arriesga poco y se intenta maximizar las acciones a balón parado, las segundas jugadas y los rechaces».
Granero destacó del Villanovense el bloque y su línea defensiva. “Ha mejorado mucho en defensa y ha mantenido a la gente del centro del campo y de arriba. Ha incorporado a dos centrales, Espín y Owona, a un centrocampista centro y a un banda derecha. Su sistema defensivo está consolidado, el equipo que juega de memoria y lleva mucho tiempo con el mismo entrenador».
“Es un equipo de nuestra liga y sabemos perfectamente al rival al que nos vamos a encontrar y cómo nos va a jugar, pero ya he dicho que en esta categoría no hay súper equipos, aunque sabiendo como es el adversario debemos utilizar nuestras armas para contrarrestarlo y combatirlo bien. Nos va mucho en el partido, pues si nos ponemos a tiro de piedra con una victoria todo se verá de otra manera. Ahora depende de nosotros», concluyó.
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…