La U.D. Melilla informa que Carlos Gómez deja de ser el responsable de la preparación física de la primera plantilla desde este martes, uniéndose así a las salidas de Miguel Rivera y Nando de la Rosa, que el pasado domingo fueron cesados como primer y segundo entrenador, respectivamente, «por los malos resultados deportivos».
Aunque el club melillense no especifica, en su comunicado, el motivo de la marcha del jiennense se entiende que el nuevo entrenador del Melilla, Juan Sabas, vendrá con un preparador físico de su máxima confianza.
Cabe recordar que Carlos Gómez llegó como preparador físico de la Unión Deportiva en la temporada 2017-2018, de la mano de Manolo Herrero, por entonces entrenador del Melilla, y durante las últimas siete campañas se ha encargado de la preparación física de la primera plantilla azulina.
La entidad que preside Luisma Rincón agradece a Carlos Gómez «su trabajo, dedicación y compromiso» durante todos estos años y le desea «la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales».
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…
LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…