Carlos Fernández, delantero de la U.D. Melilla, atendió ayer a los medios de comunicación a la finalización del primer entrenamiento de la semana. El jugador jiennense dejó un mensaje de confianza en la progresión del equipo, consciente de que el punto conseguido en Luanco será bueno si se gana este domingo al líder. “Nosotros somos ambiciosos y siempre queremos sumar de tres en tres. Es verdad que venimos de una racha mala y hay que mirar el lado positivo. Fuimos capaces de sacar un punto fuera de casa, mantener la portería a cero y creo que a partir de ahí podemos crecer y, si esta semana ganamos en casa lo haremos bueno”, afirmó. Sin embargo, el atacante unionista tiene aún en la cabeza el partido ante el Marino de Luanco, aunque se queda “con el buen primer tiempo del equipo”, aunque se lamentó de no regresar con el triunfo: “En la primera parte estuvimos muy bien en todas las líneas, tuvimos ocasiones y fue una pena que no nos conseguiéraos algún gol al descanso”.
Sin embargo, al igual que sus compañeros, ya sólo piensa en el próximo envite liguero. “Me espero a un rival bastante fuerte y muy bien trabajado, ya que la Peña Deportiva viene con una dinámica buena de ganar partidos y además ha ascendido a de categoría”.
En este sentido, destacó que el cuadro balear “tiene un bloque fuerte, sabe bien a lo que juega y habrá que estar concentrados al cien por cien para evitar que pueda sacar sus armas, mientras que nosotros debemos jugare como lo estamos haciendo en ataque y mejorar un poco la defensa, pero sobre todo creo que podemos sumar perfectamente los tres puntos”.
Por otro lado, solicitó el apoyo de la afición melillense, a la que considera fundamental para que el equipo pueda salir airoso del choque. “Me llevé muy buena sensación del partido que pude jugar en casa y espero que venga toda la afición que pueda, que disfrute y anime, que yo sé que ahora mismo no pasamos por nuestro mejor momento, pero estoy seguro de que vamos a salir de esta mala racha y la necesitamos más que nunca”.
Por último, cuestionado por el plano individual, concretamente por su estado de forma, dijo que “me encuentro muy bien, estoy preparado para jugar lo que decida el míster y si son 90 minutos, mucho mejor”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…