Carlos Bravo, jugador de la U.D. Melilla, analizó la importancia de la reciente victoria de su equipo ante el C.D. Illescas (1-0), tras dos meses sin ganar, pero de cara a los próximos encuentros de Liga subrayó que el equipo debe igualar la competitividad de sus rivales “para seguir sumando puntos y afrontar con garantías la recta final de la temporada”. Precisamente, sobre el próximo partido a domicilio ante el Coria, recordó la remontada del equipo extremeño en la primera vuelta (1-2) y confía en que el conjunto azulino pueda tomarse la revancha. Además, el atacante madrileño valoró su rendimiento personal, asegurando que, más allá del acierto goleador, su compromiso y trabajo son “innegociables”.
El delantero azulino destacó, en primer lugar el hecho de haber ganado a un rival directo en la lucha por la permanencia: «Era un partido trampa, de esos en los que todo el mundo espera que ganes, pero que pueden complicarse. Por eso, era fundamental sacarlo adelante. Conseguimos los tres puntos y eso nos permite afrontar con más confianza lo que viene».
Por otro lado, sobre la llegada del nuevo técnico Ángel Rodríguez, reconoció el reto que supone asumir el equipo en plena temporada: «Lleva muy poco tiempo y la situación en la que estamos no es fácil. Aun así, lo principal es competir. Si igualamos la intensidad de los rivales, tenemos calidad suficiente para ganar los partidos. Hay un grupo muy comprometido y seguimos trabajando al máximo para sacar esto adelante».
Próximo rival
La U.D. Melilla se enfrenta el próximo domingo a un rival en buena dinámica, como así lo refleja su sexto puesto en la clasificación y empatado a puntos con el equipo que marca la última plaza de Play-Off de ascenso, pero Carlos Bravo confía en las opciones del conjunto melillense: «Nos toca visitar a un equipo que atraviesa un gran momento, y que en el encuentro de la primera vuelta nos remontó el partido. Tenemos esa espina clavada y el partido lo afrontamos como si fuera el Illescas. Da igual el rival, lo importante es competir al máximo nivel porque si lo hacemos, somos capaces de ganar a cualquiera».
Carlos Bravo también reflexionó sobre su rendimiento personal y su rol dentro del equipo: «Nunca he dudado de mi trabajo, independientemente del acierto de cara al gol. Puede que este año tenga menos participación en el juego que en temporadas anteriores, pero sigo esforzándome al máximo para ayudar al equipo. A veces, el trabajo invisible no se valora lo suficiente, pero quienes realmente están atentos al juego saben la importancia que tiene».
El Colegio Pintor Eduardo Morillas organizó la carrera solidaria ‘La Vuelta al Cole contra la…
Alberto Núñez Feijóo convoca en Sevilla la XXVII Unión Interparlamentaria del PP, marcando tres años…
El presidente Pedro Sánchez enfatizó la necesidad de presionar a Rusia para consolidar un alto…
El consejero de Educación de Melilla, Miguel Ángel Fernández, expresa su disposición a colaborar en…
El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández, criticó la falta de una cubierta en el…
El consejero Miguel Marín informó que, tras la finalización de las deficiencias en el Hospital…