Carlos Bravo Expósito, delantero de la U.D. Melilla, valora muy positivamente la importante victoria a domicilio ante el C.D. Illescas de cara a continuar la remontada en la competición, pero sobre todo destacó la confianza que ha dado a la plantilla de cara a afrontar el próximo partido ante el C.D. Coria este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), en un duelo fundamental que podría permitir salir de la zona de descenso si logra encadena su tercera victoria consecutiva.
El futbolista madrileño resaltó que el triunfo en Illescas ha dado mucha tranquilidad, quitando así presión a la mala racha a domicilio. «La verdad es que la victoria ha servido como bálsamo. Tanto tiempo sin ganar fuera de casa, aunque en mi caso no me tocó vivirlo aquí, tiene que ser duro. Estamos muy contentos, aunque, para mí, no fue nuestro mejor partido, especialmente comparado con los últimos que hemos jugado”.
De igual modo, subraya que la dinámica positiva que está teniendo el equipo, permite obtener resultados. “Aunque no juguemos bien, ganar fuera es positivo, pero hay que mantener la tranquilidad y evitar dejarnos llevar por la euforia. Creo que sería un error mirar demasiado arriba porque seguimos en una zona comprometida. Primero debemos sacar adelante el partido del domingo, y con el tiempo podremos pensar en subir posiciones».
Por otro lado, sobre la importancia de la mentalidad y la capacidad de sufrimiento, Carlos Bravo explicó que el equipo ha encontrado una fortaleza adicional. «Creo que hubo un trabajo de base con Mere Hermoso, pero David Cabello nos ha dado ese empuje necesario cuando estamos en momentos difíciles. Hemos aprendido a reponernos mentalmente, algo que nos faltaba al inicio de la temporada. El carácter de David también nos influye, haciéndonos sobreponernos en situaciones complejas, lo que será crucial al final del año, para el aprendizaje y para intentar sumar el mayor número de puntos posible».
Además, asegura sentirse bastante bien, tras superar la lesión que le mantuvo varias jornadas en el dique seco. «Después de la lesión me siento mejor físicamente y con más capacidad para hacer esfuerzos repetidos. La entrega, la lucha y el trabajo siempre están, pero ahora solo quiero ayudar al equipo con goles y asistencias. Lo primero es ganar, pero si puedo aportar mi granito de arena, encantado».
Por último, respecto al próximo partido ante el Coria, subrayó la importancia de ser fuertes en casa. «Es un partido muy importante, como todos, pero en casa tenemos un campo que podemos aprovechar para presionar a los rivales, como hicimos en muchos momentos contra el Conquense, que es un gran equipo. Por eso, el partido de este domingo será complicado, pero tenemos la mentalidad de ir a por los tres puntos, disfrutar del domingo, y que nuestra afición también disfrute de esta buena racha, al igual que nosotros».
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…