El tuit del presidente melillense, Juan José Imbroda, llamando “piraos” a los independentistas de Cataluña, llegó ayer al Parlament de la mano del presidente catalán, Carles Puigdemont, que recriminó al PP catalán que no hubiera dicho nada al respecto. Puigdemont se refirió al mensaje de Imbroda en Twitter cuando respondía al líder del PP catalán, Xavier García Albiol, en el pleno celebrado ayer. El portavoz popular había criticado previamente las declaraciones del diputado de JxSí Lluís Llach, quien había dicho que el Govern sancionaría a los funcionarios que incumplieran las leyes de ‘desconexión’ de Cataluña con el resto de España.
Puigdemont, en su réplica, dijo que le parecía extraño que el PP critique a Llach “después de que un presidente de comunidad autónoma de su partido haya tratado de pirados a la mitad de los catalanes y el PP no haya dicho nada”.
El presidente catalán también mencionó otros casos, además del tuit de Imbroda, para atacar a los populares, a quienes reclamó que hagan autocrítica.
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…