Desde que allá por 2011, Carla Royo Villanova, descubriera Melilla con motivo de un visita de trabajo, la empresaria creadora de la línea de cosméticos, Carla Bulgaria Roses Beauty, vuelve cada acompañada de su marido el doctor Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha, tercero de los hijos del Rey Simeón II de Bulgaria y de su esposa Margarita Gómez-Acebo. La pareja comparte en cada viaje con amigos, su pasión por Melilla. De hecho, el matrimonio que les acompaña en esta ocasión repite Melilla por tercera vez consecutiva, y según adelantó Carla a MELILLA HOY, su próxima reencuentro con la ciudad será ya casi multitudinario teniendo en cuenta que vendrán en calidad de anfitriones de la ciudad, con un grupo de compañeros de promoción de la Facultad de Medicina de Kubrat.
El conocimiento sobre Melilla que poseen Carla y Kubrat, es cada vez más amplio ya que su interés por los pormenores y, en definitiva, por la historia de estos trece kilómetros cuadrados de tierra española en el norte de África, se va ampliando, en parte, por las bien documentadas explicaciones de José Oña, que tras hacerles con anterioridad el recorrido por Melilla la Vieja, esta vez ha optado por mostrarles el Cementerio de la Purísima y la denominada “Mezquita del Toreo”. Unas visitas que ayer complementaron con la asistencia al tradicional Sábado Legionario que cautivó al grupo. “Es realmente impactante y emotivo, -señaló Carla-, hasta el punto que en determinados momentos se me ha puesto la piel de gallina”.
Melilla acogerá el Campeonato de España de selecciones autonómicas U13 y U15 de baloncesto 3x3…
El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha llamado telefónicamente este jueves al presidente de…
Melilla presentará el Campeonato de Europa de Triatlón Sprint el 19 y 20 de julio,…
Edu Loscos, portero de la U.D. Melilla, confía en regresar a la victoria ante el…
La Consejería de Deportes de Melilla presentó en FITUR el calendario deportivo 2025, que incluye…
La Policía Nacional ha realizado en Melilla una operación contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, falsedad documental y…