El pasado fin de semana se disputó, en el gimnasio de la Federación Melillense de Halterofilia, situado ahora en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, la quinta jornada de la Liga Nacional Supervisada, clasificatoria para la final de la Copa del Rey y la Copa de la Reina. El resultado de esta jornada tuvo luces y sombras, ya que lo positivo fue los buenos puntos logrados por el equipo masculino, mientras que lo negativo ha sido la mala suerte del equipo femenino.
En la categoría masculina, el club LPV Melilla contó con sus habituales halteras: David Sánchez, Manuel Sánchez, Ismael Jamali, Anas El Maach, Joaquín paulo, Yusef Mehand y Carlos García. En esta ocasión, no pudieron participar Abiola Bachir, por lesión; Mariano Pérez, por encontrarse fuera de la ciudad; y Brahim Mehand, por asuntos laborales.
A pesar de esta circunstancia, el equipo melillense espera no tener ningún problema para lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey, ya que se lograron 1.825’37 puntos Sinclair.
En lo que se refiere al club LPV MELILLA femenino, fue todo un cúmulo de desgracias, ya que la atleta Carmenza Delgado, que es la deportista que aporta más puntos Sinclair al equipo, se encuentra realizando una competición internacional en Colombia, por lo que no pudo participar en este evento. Además, una atleta tuvo una lesión que no le permitió tampoco participar, mientras que dos más se encontraban en la Península y no se pudieron desplazar a Melilla. Las participantes fueron Assia Ouali, Fatima Mohamed y Rita Isabel Pereira. Como el equipo debe formarlo al menos cuatro participantes, el LPV Melilla femenino no se ha clasificado para la final de la Copa de la Reina.
También participó en la competición el Club Olimpo Fenix, que está realizando una gran progresión deportiva, siendo considerado, en estos momentos, como la cantera del deporte de halterofilia de nuestra ciudad.
El entrenador en esta competición fue Tarek Boazzati, contando con la colaboración de Javier Giménez y Pablo Manosalvas como organizadores del evento.
Los jueces participantes fueron José Miguel García, Carolina Espigares y Fran García Huertas. El juez supervisor fue Manuel Cisneros, que se desplazó desde Ronda, siendo el secretario de la competición Julio García Pastor. Al final de la jornada, el nuevo presidente de la Federación, Riduan Amar, realizó la entrega de los premios a la mejor marca masculina, que recayó en Ismael Jamali, mientras que la mejor femenina se la adjudicó Assia Ouali, obteniendo medallas todos los participantes.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…