Categorías: Cultura

Cancelado el concierto conmemorativo del 525 Aniversario de la Compañía de Mar de Melilla

Dentro de las actividades programadas por la Comandancia General de la Ciudad para conmemorar el 525 Aniversario de la Compañía de Mar de Melilla; que cuenta este año con un elaborado programa de actividades, que dieron comienzo el pasado 11 de abril, con la inauguración, a las 19:30h, de una exposición de fondos museísticos y fotográfica en el Casino Militar y con la conferencia ‘Historia de la Compañía de Mar. 525 años al servicio de España”, ofrecida el día 13 por el cronista oficial de Melilla, Antonio Bravo Nieto; el próximo día 27, se tenía previsto  ofrecer un concierto por la Unidad de Música de la COMGEMEL, en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de la Ciudad.

Motivos técnicos

Según nota de prensa remitida por la Comandancia General a este diario, dicho concierto ha quedado cancelado debido a “motivos técnicos”, no especificándose si se realizará más adelante.

El próximo evento tendrá lugar en el mes de mayo, con la celebración de una regata que la COMGEMEL ofrecerá en colaboración con la Delegación de Defensa y el Real Club Marítimo de Melilla.

Además de estas actividades, la COMGEMEL, entre otras cosas, ha editado una moneda conmemorativa y un boleto de la Lotería Nacional que homenajea a la Compañía de Mar de Melilla, cuyo sorteo se celebró el día 22 de abril.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Cancelado el concierto conmemorativo del 525 Aniversario de la Compañía de Mar de Melilla

Rosa Mª Martínez

Entradas recientes

La Policía Nacional detiene a un joven por reconocer falsamente paternidad de un bebé a cambio mil euros

La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…

3 minutos hace

El PNV confirma que el nuevo decreto ómnibus incluye el palacete de París y confía en que ahora se convalide

El PNV ha confirmado que el nuevo decreto ley 'omnibus' de Pedro Sánchez restaurará la…

3 minutos hace

El PP acusa a Sánchez de «plegarse a las imposiciones» de Puigdemont y evita aclarar si mantendrá su «no» al decreto

Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a Pedro Sánchez por ceder ante Carles Puigdemont para…

18 minutos hace

Rubén Román Muñoz brilla en el XXXIII Campeonato de Andalucía Alevín

El jovencísimo nadador melillense obtuvo un cuarto puesto, compitiendo de tú a tú con las…

29 minutos hace

El Supremo rechaza por unanimidad anular la renovación de García Ortiz como fiscal general

El Tribunal Supremo ha rechazado la anulación de la renovación de Álvaro García Ortiz como…

33 minutos hace

UGT se consolida como la primera fuerza sindical en Melilla con el 59% de los delegados

29Javier Valenzuela, secretario general de UGT, ha proclamado que su sindicato se mantiene como la…

35 minutos hace