El Club Voleibol Melilla se proclamó este domingo campeón de Liga del Grupo C de la Superliga Femenina-2, pese a que todavía queda una jornada para que concluya la fase regular, tras vencer al colista C.V. Pizarra por 3-0, con unos parciales de 25-21, 25-15 y 25-21. Además, las melillenses consiguieron en la pasada jornada su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría.
Las melillenses están completando una temporada espectacular en la que ya han hecho historia en el deporte melillense, con pleno de victorias, en total 21, y pueden ampliar sus registros si superan en la última jornada al C.V. Valencia a domicilio, lo que supondría acabar invictas en la Liga.
Por lo que respecta al encuentro ante las malagueñas, el plantel que dirige Mariano Riganti fue netamente superior de principio a fin, al tiempo que el entrenador argentino aprovechó la ocasión para darle la oportunidad a todas sus jugadoras en el último choque ante su afición.
En el capítulo de anotación, Carla Martinelli acabó el encuentro con un total de 15 puntos, aunque Paula García y Lucía Geysels completaron un gran encuentro, con 10 puntos cada una, además de 3 aces y 1 bloqueo la primera y 2 aces y 4 bloqueos la segunda.
Las melillenses deberán comenzar a preparar esta semana la fase de ascenso y una buena piedra de toque lo será, sin duda, el último encuentro de la fase regular en la cancha del C.V. Valencia el próximo sábado, en el Pabellón Municipal Benicalap Sur (19’00 horas).
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…