Categorías: Sociedad

Campaña de Cruz Roja de recaudación de fondos a través de la música

Cruz Roja ha iniciado una una colaboración con la productora discográfica Universal Music Spain, S.L que consiste en la donación a Cruz Roja Española de los beneficios que obtenga la productora por las ventas digitales en España de la grabación "Cherry Wine" interpretada por HOZIER a través de la plataforma iTunes … … en el periodo comprendido entre el 14 de Febrero de 2016 y el 14 de Febrero de 2017.La cantidad que se recaude será destinada a los diferentes proyectos desarrollados por Cruz Roja Española para la prevención y la atención integral de mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos/as. Dicha acción se llevará a cabo también en otros países con otras Organizaciones Benéficas.

Acceda a la versión completa del contenido

Campaña de Cruz Roja de recaudación de fondos a través de la música

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 1 de diciembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

68-65. Las lasalianas ganan con un triple de Laia Moya

Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…

5 horas hace

Víctor Zubicoa y Paula Jiménez conquistan el triunfo en la V Carrera Solidaria ‘Ruta 091’

FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…

5 horas hace

Los colegiales acarician el triunfo ante el líder

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…

5 horas hace

El Fórum Filosófico de Melilla conmemora el Día Mundial de la Filosofía con un coloquio sobre la Marcha Verde

Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…

6 horas hace

Javi Motos: “El camino para mejorar es competir como lo hemos hecho en Puente Genil”

Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…

7 horas hace