CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación “la Caixa”, ha dotado con lotes de material sanitario contra el COVID19 a los centros de ancianos de referencia en la Ciudad Autónoma de Melilla. El Centro Polivalente del IMSERSO y el Centro Asistencial de Melilla han sido las entidades beneficiarias . Cada uno de los lotes contienen mascarillas con distintos grados de filtración, guantes protectores, solución hidroalcohólica, batas desechables o gafas de protección, entre otros productos. La acción tiene un presupuesto total de unos 15.000 euros, que tienen como beneficiarios a más de 800 personas entre internos y profesional sanitario de ambas instituciones.
El director territorial de CaixaBank en Melilla, Ceuta, Murcia y Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, ha incidido en los esfuerzos realizados por la entidad para “intentar prevenir el contagio del COVID19 entre nuestros mayores, pues se trata de uno de los colectivos más vulnerables y sensibles en esta crisis a los que tenemos la obligación de proteger, destinando los recursos que sean precisos”.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…