Icono del sitio MelillaHoy

Cadetes, Juveniles y Féminas se dan cita en el Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa en Cádiz

Después del éxito cosechado por la Selección Melillense Absoluta, alzándose con el título de Campeón de España de Fútbol Playa, llega el turno del resto de combinados, saltando ahora a la arena los cadetes, los juveniles y las féminas. La playa de La Victoria, en Cádiz, será el centro de atención del fútbol playa nacional, comenzando la competición en la matinal de hoy y prolongándose hasta la mañana del domingo, con encuentros a todas horas en los dos campos instaurados. Los cadetes quedaron encuadrados en el Grupo A, junto a Extremadura, Andalucía y Cataluña, en el que intentará conseguir una de las dos primeras plazas para acceder a las semifinales. En el Grupo B están Castilla La Mancha, Cantabria, Islas Baleares y Región de Murcia. La categoría juvenil no tendrá final como tal, ya que, el campeón será el primer clasificado al término de una liga todos contra todos a una vuelta. Melilla tendrá como rivales a Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura, por ese orden.
En cuanto a las féminas, tres grupos de tres equipos en los que se clasificarán para las semifinales los primeros y el mejor segundo. Melilla está en el Grupo B, junto a Islas Canarias y Región de Murcia; en el Grupo A, Castilla La Mancha, Extremadura e Islas Baleares; y en el Grupo C, Andalucía, Cataluña y Madrid.
La expedición al completo ya se encuentra en el Hotel Bahía Sur, tras emprender el pasado miércoles su viaje vía marítima, hasta Málaga, y continuar en autobús hasta el destino, donde descansó y espera que lleguen los partidos de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa.
Javi Rosa, seleccionador cadete, acude a esta cita con Erica, Dani, Kamal, Ilias, Yunes, Jorge e Ismail, de la Peña Santillana; Andrés, Pablo y Zacarías, del Torreblanca Melilla CF; Hamza, del CF Rusadir; y Miguel, de la Peña Barcelonista.
Por su parte, Francis López, se ha decantado por los juveniles siguientes: Ale Rosa, Muhammad, Berru y Carlos, del CDE Melistar; Abdu, Simo, Enri, Hamete, Ussama y José Javier, de la Peña Real Madrid; Mohame, del Torreblanca Melilla CF; y Baguri, del Melilla CD.
Y en féminas, José Manuel Silva ha seleccionado a Mariajo, Katie, Lorena, Rebecca, Vanesa, Molly, Nati, María Soto y Hannah, del CD Higicontrol Melilla; y Nerea, Aixa y Sory, de la Peña Real Madrid.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Cadetes, Juveniles y Féminas se dan cita en el Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa en Cádiz

Salir de la versión móvil