melillahoy.cibeles.net fotos 1065 loteria primera d
Cada melillense gastará este año una media de 13,6 euros en comprar lotería para el sorteo extraordinario de Navidad, lo que la sitúa como penúltima comunidad con menor gasto previsto por habitante, alcanzando unas ventas de 1,1 millones de euros en décimos conjuntamente con Ceuta, según la cifra de consignación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). A nivel nacional, se estima que cada español gastará este año una media de 61,5 euros en comprar décimos para el Sorteo de Navidad, casi dos euros menos que en 2013.
No obstante, esta cantidad es sólo estimativa, ya que el dato no será definitivo hasta que se reciban las devoluciones de boletos no vendidos, este domingo, 21 de diciembre. El año anterior, la consignación previa fue de 63,2 euros.
La comunidad autónoma que previsiblemente más va a gastar por habitante este año es Castilla y León, con una media de 90,8 euros, seguida del Principado de Asturias (86,8 euros), Aragón (86,4 euros) y La Rioja (86,1 euros). Mientras, los que menos van a gastarse este año son los habitantes de las ciudades autónomas de Ceuta (13,4 euros) y Melilla (13,6 euros), seguidos de los de Baleares (33,5 euros), Canarias (37,9 euros), Andalucía (43,2 euros) y Extremadura (47,2 euros),
La "Versión Digital" del Diario de Melilla ya está disponible en PDF, permitiendo acceder desde…
La Basílica de Santa María la Mayor en Roma abrió ayer sus puertas a las…
C.B. SALOU 80-88 MELILLA BALONCESTO (FOTO DIARI DE TARRAGONA) Los de Mikel Garitaonandia se mostraron…
Alejandro Davidovich ha caído hoy de forma honrosísima, ante el cabeza de serie número uno…
El FEEL Alcobendas ganó la Superliga Femenina 2 al vencer 3-1 al Club Voleibol Melilla…
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…