Un error en la rotulación de uno de los mapas de la información meteorológica de Antena 3 dio ayer para un buen número de bromas y chascarrillos a cuenta de la ola de calor. Y es que, según se podía ver en el mapa de la previsión para este domingo, el termómetro iba a alcanzar en Melilla los 320 grados.
Nada más salir en pantalla, el fallo se hizo viral en las redes sociales y circulando por WhatsApp. Entre los comentarios más frecuentes, los que aludían a los efectos del cambio climático, o que este domingo, la ciudad se iba a convertir, literalmente, en un infierno.
Y ello, a pesar de que Melilla será de las provincias con una temperatura más liviana en esta ola de calor que sufre el país. Tranquilo todo el mundo, porque según la Aemet, el termómetro no pasará de los 30 grados.
CREUP ha alertado de que el sistema universitario español es cada vez más desigual La…
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense…
Esta carrera, organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, fue desarrollada con el mismo trazado…
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…