Un error en la rotulación de uno de los mapas de la información meteorológica de Antena 3 dio ayer para un buen número de bromas y chascarrillos a cuenta de la ola de calor. Y es que, según se podía ver en el mapa de la previsión para este domingo, el termómetro iba a alcanzar en Melilla los 320 grados.
Nada más salir en pantalla, el fallo se hizo viral en las redes sociales y circulando por WhatsApp. Entre los comentarios más frecuentes, los que aludían a los efectos del cambio climático, o que este domingo, la ciudad se iba a convertir, literalmente, en un infierno.
Y ello, a pesar de que Melilla será de las provincias con una temperatura más liviana en esta ola de calor que sufre el país. Tranquilo todo el mundo, porque según la Aemet, el termómetro no pasará de los 30 grados.
El Club Voleibol Melilla jugará su segunda final de la Copa del Rey tras vencer…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se reencontró este sábado con la victoria…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla venció 32-21 al BM Torrejón, dominando el partido y destacando…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 1 de marzo de 2026 www.melillahoy.es
El filial de la U.D. Melilla B firmó tablas este sábado por el resultado de…
El Melilla Torreblanca C.F. se mantiene líder tras vencer 1-0 al Castro Bloques Cando con…