Desde Cablemel, en relación al problema que se produjo con las conexiones de Internet denunciada por clientes el pasado 12 de febrero, ha indicado que "en ningún caso hubo impedimento en el uso del servicio de acceso a Internet por parte de los clientes de Cablemel S.L., consistiendo la incidencia acontecida en una disminución en la capacidad de conexión".
No obstante, admite que "dicha disminución en la capacidad de conexión se produjo como consecuencia de una incidencia en las instalaciones del proveedor sitas en la Península".
Ese día fueron varios los usuarios que mostraron sus quejas públicas por los fallos que estaban teniendo en las conexiones por internet, en concreto los abonados a Cablemel.
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…