El MSC C.F. Rusadir y el San Roque Balompié afrontan este mediodía (12’00 horas) un encuentro de mero trámite en el Campo de La Espiguera, ya que ambos certificaron su descenso matemático a la Liga Nacional Juvenil. Pese no jugarse nada, seguro que los melillenses saldrán al terreno de juego en busca de un nuevo triunfo que les sirva para acercarse a su rival de hoy en la tabla y así seguir peleando por mejorar su situación actual.
En este sentido, cabe indicar que los sevillanos aventajan en un puesto y en cuatro puntos (26 por 22) a los de José Vílchez, que acumulan cinco encuentros consecutivos en casa sin conocer la derrota.
El MSC Peña Real Madrid, por su parte, viaja a tierras almerienses para medirse esta mañana también, aunque desde las 12’30 horas, al Polideportivo El Ejido. Los madridistas, colistas del Grupo XIII de la Liga Nacional y ya descendidos, encaran este difícil compromiso con la intención de ofrecer una buena imagen y, si se da el caso, de arañar algo positivo a domicilio, algo que no han logrado a lo largo de la presente temporada con un bagaje de trece derrotas en el mismo número de salidas.
Acceda a la versión completa del contenido
C.F. Rusadir y P.R. Madrid, a cumplir el expediente
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…