El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Rachid Bussian, ha preguntado a la Consejería de Deportes cómo “va a exigir a la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) el reintegro” de los 500.000 euros que el anterior Gobierno de la Ciudad Autónoma formado por CPM, PSOE y Eduardo de Castro abonó a dicho organismo para la construcción del centro de formación en La Espiguera. Un proyecto que, finalmente, no va a continuar el actual Ejecutivo local formado por el PP.
Bussian ha avisado en declaraciones a los medios que la RFMF “va a justificar” los pagos que ejecutó la anterior Consejería de Deportes de la que él era el máximo titular, puesto que explica que el convenio que se suscribió para la construcción de dicho centro contemplaba “actuaciones importantes”, como una obra de demolición, redacción y adjudicación del proyecto, etc.
“Hay pasos que se han dado, se han sufragado una serie de gastos y se han ejecutado acorde al convenio suscrito”, sostiene el cepemista, acusando al actual titular de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, de “faltar a la verdad”, ya que asegura que la RFMF estaba dispuesta a incrementar esa cuantía para el futuro centro.
“Hablamos de una escuela que, con el paso del tiempo, iba a pertenecer al patrimonio inmobiliario de la Ciudad Autónoma de Melilla”, defiende.
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…
El PNV ha confirmado que el nuevo decreto ley 'omnibus' de Pedro Sánchez restaurará la…