El consejero de Deportes, Rachid Bussian, ha justificado que ni se le haya concedido ninguna subvención por parte de su área al C.D. Intergym en el año 2022 debido a que dicho club no está al corriente de pago en sus obligaciones tributarias, «condición sine qua non» para poder percibir dicha ayuda.
Bussian asegura que hasta en seis ocasiones han recibido informes de los técnicos para archivar el expediente, pero reconoce que hay «proveedores y familias detrás que no tienen la culpa de la mala gestión de una entidad deportiva», y explica que a día de hoy dicha entidad sigue sin recibir dicha subvención porque Intervención «no ha encontrado que todos los informes de sus obligaciones tributarias sean positivos».
«Asalta la duda al respecto de que si alguien no es capaz de gestionar 140.000 euros, gestionar 350 millones de euros la Ciudad le puede venir algo grande», ha dicho el titular de Deportes con dardo hacia el presidente del club, Amin Azmani. Así pues, ha querido dejar claro que la Ciudad Autónoma no tiene «la culpa» de que el club no haya recibido dicha ayuda y asegura que es la única entidad deportiva que, hasta la fecha, no ha recibido subvención por parte de la Ciudad.
Doña Antonia Dolores Morales Pacheco … Doña Antonia Dolores Morales PachecoLeer más »
LA TEMPORADA 2025 SE INAUGURA CON UN GRAN ÉXITO Lili Maldonado López y Paula Arpón…
Las Confederaciones de Empresarios de Ceuta y Melilla expondrán al Rey Felipe VI sus problemas…
El presidente de la CEME, Enrique Alcoba, asegura que los empresarios de Melilla podrán acceder…
Los sindicatos de Enseñanza de Melilla, representados por SATE, CSIF, ANPE, UGT, USO y CCOO,…
La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el puerto de Melilla, un hombre…