Rusadir, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, se midió en tierras malagueñas, en el último partido de 2019, al C.D. Tiro de Pichón, con el que perdió por el resultado de 2-0. El cuadro melillense mejoró su imagen respecto a partidos anteriores, ofreciendo una buena actitud ante el segundo clasificado, una escuadra que esta temporada está luchando por el ascenso a la División de Honor Juvenil, y que se tuvo que poner el mono de trabajo para derrotar al colista.
El encuentro comenzó bastante igualado, aunque el conjunto malagueño, poco a poco, fue cogiendo el mando del partido. No obstante, el cuadro rojinegro se refugiaba bien en defensa y buscó salir a la contra.
El dominio costasoleño dio sus frutos en el minuto 29, cuando Iahude adelantó a su equipo, llegándose al descanso con 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, en el 57’, los malagueños, por mediación de Sergio, lograron el 2-0, un tanto al que el Rusadir intentó reaccionar adelantando sus líneas, pero el marcador ya no se movería, llegando a la conclusión del choque con el triunfo del Tiro de Pichón por 2-0.
La competición se reanudará el próximo 5 de enero de 2020.
Acceda a la versión completa del contenido
Buena imagen del Rusadir en el último partido del año
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…