Los de Kemel Azouaghe poco pudieron hacer frente a un Real Betis muy superior tanto técnica como físicamente. La Peña Barcelonista se vio ampliamente superada el pasado sábado por un Real Betis que fue el dueño del encuentro, aunque bien es cierto que se enfrentó a un rival que nunca bajó los brazos y que lo intentó hasta el final, pese al agotamiento físico generalizado tras afrontar tres partidos en apenas una semana.
Los béticos salieron decididos a solventar el choque lo antes posible y ya se habían adelantado en el marcador antes de que se cumpliera el minuto 15. El tempranero gol de los béticos no cambió para nada el planteamiento inicial de ambos técnicos, ya que los verdiblancos siguieron dominando y generando ocasiones ante el portal defendido por Adam, que volvió a cuajar una gran actuación, mientras que los melillenses defendían con orden y mucha concentración esperando la oportunidad para salir al contraataque e intentar sorprender al cuadro sevillano.
Al descanso se llegó con 0-2 en el electrónico, marcando un tercer tanto el Real Betis nada más reanudarse el duelo. Zacarías acortaba distancias para los locales, en el 83’, y parecía animar el choque, aunque los béticos volvieron a poner una marcha más para colocar el definitivo 1-4, tras transformar Miguelete una pena máxima en la recta final del encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
Buena imagen ante un serio candidato al título
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…