Escribe para buscar

Deportes

Buena actuación, en líneas generales, de la representación melillense en Almazán

Compartir

IKER RUIZ, EN EL PUESTO 13, Y LIDIA CASTILLO, EN EL 20, FUERON LOS MÁS DESTACADOS

El parque de La Arboleda, con más de 14 hectáreas de espacio verde a orillas de Río Duero, albergó el recorrido de esta prueba.

La Federación Melillense de Triatlón, representada por doce de sus triatletas, se dieron cita ayer sábado en la localidad soriana de Almazán, donde se disputó el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en Edad Escolar para deportistas de las categorías Infantil y Cadete.

La selección Cadete Masculina de Melilla estuvo compuesta por los siguientes triatletas: Iker Ruiz Serrano (Club Triatlón Melilla), Alberto Barrios Moreno (Club Atlético Melilla), Hugo Luna Navarro (Club Atlético Melilla) y Mohamed Mohamed El Founti (Club Triatlón Melilla). Por su parte, el combinado femenino cadete lo conformaron: Nerea Luna Navarro (Club Atlético Melilla), Lidia Castillo Olmeda (Club Atlético Melilla), Rocío Álvarez Martínez (Club Atlético Melilla) y Elena Remartínez Samper (Club Atlético Melilla).

Centrándonos en la competición, hay que destacar la buena actuación de los cadetes, sobre todo, de Iker Ruiz Serrano, que finalizó en una meritoria decimotercera posición, con un tiempo  de 23’07”. El deportista melillense logró, como mejor resultado, una sexta plaza en el segmento de ciclismo. El resto de sus compañeros también estuvieron a un buen nivel, concluyendo Mohamed en la 27ª posición (24’57”), Alberto en la 29ª (27’45”) y Hugo en la 31ª (29’33”).

En las féminas de la misma categoría, Lidia Castillo acabó en el vigésimo lugar, con un crono de 26’31”, y Rocío Álvarez fue 23ª, con un registro de 30’35”. Nerea Luna, por lesión, no participó en la prueba, mientras que Elena Remartínez no pudo concluir la competición.

En la modalidad por relevos mixtos, la selección cadete de Melilla -formada por Iker, Mohamed, Lidia y Rocío- acabó en la 21ª posición, con un tiempo de 1h.52’27”.

En Infantiles, el combinado masculino la integraron Máximo Sevilla Luna (Club Atlético Melilla) y Lotfi Hamed Mohamed (Club Triatlón Melilla) y el femenino, Lucía Romero Sánchez (Club Atlético Melilla) y Else Remartínez Samper (Club Atlético Melilla). Los melillenses solo competían en la modalidad por relevos, no pudiendo completar la carrera, ya que, tras firmar Lucía un tiempo de 33’26”, Máximo se veía obligado a abandonar por lesión en la segunda posta, por lo que sus dos últimos compañeros se quedaron sin participar.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *