Icono del sitio MelillaHoy

Buen rock, magnífico entorno y gratuidad, tres firmes pilares del concierto de Revólver

melillahoy.cibeles.net fotos 861 cant

melillahoy.cibeles.net fotos 861 cant

Pocas actividades de las que se organizan a lo largo del año tienen la aceptación y el respaldo que desde el primer momento tuvo la magnífica iniciativa del presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo. Nos referimos a “Música a la luna …por los rincónes del Pueblo”.
Se trata de un ciclo de actuaciones que se desarrollan en una etapa que abarca desde los fines de la primavera hasta el inicio del otoño, es decir, los meses en que la climatología es lo suficientemente benigna para disfrutar de una noche al aire libre con variados atractivos. El principal y sobre el que gira la actividad es la música, con un plantel de cantantes de primer orden. Pero además, las actuaciones cuentan con el excepcional entorno que aportan tanto la plaza Pedro de Estopiñán como la de Armas. Y si a estos ingredientes se añade la gratuidad, el resultado es un ciclo que desde hace cuatro años atrae a un gran número de melillenses y foráneos dispuestos disfrutar de una noche de verano acompañados de pareja, familia o amigos.

Revólver
En esta cuarta edición el ciclo arrancó ayer con la actuación de Carlos Goñí, Revólver, que comenzó en un pequeño local de ensayo de Alicante disparando rock visceral y energético a principios de los años ochenta bajo el nombre de “Garage”, que después se hizo más sofisticado y épico en Valencia, en su etapa de “Comité Cisne” y que finalmente desembocó en su proyecto más conocido: Revólver.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Buen rock, magnífico entorno y gratuidad, tres firmes pilares del concierto de Revólver

Salir de la versión móvil